Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres por posesión de marihuana en Jiutepec y Yecapixtla

Detienen a tres por posesión de marihuana en Jiutepec y Yecapixtla

Este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a tres personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

En primer hecho se registró en la calle Héroes del Sur, de la colonia Lomas de Jiutepec, luego de que llamaran al número de emergencias y reportaran que dos personas sostenían una riña. Al acudir al lugar, les realizaron una revisión y a la mujer le encontraron una bolsa de plástico que contiene aproximadamente 30 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que se detuvo a María de los Ángeles “N” de 34 años.
marihuana (1)

Sobre la Avenida Ferrocarril de la colonia Juan Morales de Yecapixtla, el Mando Único detuvo a Luis “N” de 30 años, por posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.​
marihuana (3)

Por último, en recorridos de seguridad implementados por la calle Adolfo López Mateos de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, se detuvo a Marco Antonio “N” de 35 años, vecino del Barrio de San Marcos, por posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

marihuana (2)
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com