Home / México y Mundo / Justicia divina, asaltante resbala tras asaltar tortillería

Justicia divina, asaltante resbala tras asaltar tortillería

image

Este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por el delito de robo a un negocio y a tienda de autoservicio, respectivamente.

A las 08:55 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que en el Circuito Revolución de la colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata, los vecinos requerían el apoyo de la policía debido a que minutos antes un hombre había robado una tortillería.

Los oficiales del Mando Único acudieron a brindar el apoyo y al llegar encontraron a la parte afectada quien manifestó que un sujeto ingresó al negocio, lo amagó con un desarmador para robarle dinero y al intentar darse a la fuga, se resbaló por lo que los vecinos lo apoyaron para detenerlo y pedir la presencia de la unidad oficial para entregarles al que dijo llamarse Óscar “N” de 45 años, vecino de la colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata.

En otro hecho, a las 15:20 horas, personal de prevención de pérdidas de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en avenida Morelos de la colonia Centro de Cuernavaca, solicitaron la presencia policial debido a que minutos antes una mujer intentó sustraer mercancía sin pagar.

A petición de la parte afectada se detuvo a Socorro “N” de 65 años, a quien se le encontró en posesión de mercancía consistente en abarrotes y verduras.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com