Home / Seguridad y Justicia / Los agarran con toneladas de tierra de monte en Tres Marías

Los agarran con toneladas de tierra de monte en Tres Marías

DSC_0060

DSC_0052Elementos del Mando Único decomisaron dos camiones que transportaban tierra de monte en Huitzilac y detuvieron a cuatro personas por diferentes delitos en los municipios de Temixco, Jantetelco, Ocuituco y Cuernavaca, respectivamente.

En un punto de prevención del delito ubicado sobre la Calle Camino a la Mina, colonia Tezontle, Poblado de Tres Marías, Municipio de Huitzilac, los elementos del Mando Único les solicitaron una revisión a los conductores de un vehículo Marca Ford, F-350, con placas de circulación NW50669 del estado de Morelos y un vehículo Marca Ford, F-700, con placas de circulación NU72193 del estado de Morelos; los cuales transportan tierra de monte. Al no contar con los permisos correspondientes, los vehículos fueron puestos a disposición de la Profepa.
En otro hecho, el Mando Único de Temixco recibió una llamada de auxilio de una mujer que refería que su hijo la agredía físicamente, esto al interior de su domicilio ubicado en la Avenida del Trabajo de la colonia Río Escondido del poblado de Acatlipa, por lo que quería proceder en su contra. Al llegar al lugar se detuvo a Eduardo “N” de 25 años de edad, por violencia familiar, amenazas y resistencia de particulares.
Sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura de la Laja, municipio de Jantetelco, se detuvo a Carlos “N” de 50 años de edad, por posesión de dos gramos de polvo blanco con las características similares a la cocaína.DSC_0002
En Ocuituco, los oficiales adscritos al Mando Único detuvieron sobre la calle Pino Suárez del poblado de San Miguel Huepalcalco, a Javier “N” de 51 años, por amenazas en agravio de una mujer de 48 años.
Por último, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez de Cuernavaca, se detuvo a Joaquín “N” de 19 años, por posesión de 30 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com