Home / Política / María Eugenia Ocampo Bedolla será secretaría de la mesa directiva en el congreso de la unión

María Eugenia Ocampo Bedolla será secretaría de la mesa directiva en el congreso de la unión

imageLa diputada federal por Morelos del Partido Nueva Alianza, María Eugenia Ocampo Bedolla, fue elegida este día como Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, órgano legislativo que coordinara los trabajos en el primer año de ejercicio parlamentario y que presidirá el diputado Jesús Zambrano Grijalva.

La integración de la primera Mesa Directiva de la LXIII Legislatura se dio con María Bárbara Botello (PRI), Edmundo Bolaños (PAN), Daniela de los Santos (PVEM) y Jerónimo Ojeda (PRD), todos como vicepresidentes.

En tanto que los secretarios de la presidencia serán María Eugenia Ocampo (Nueva Alianza), Ana Perea (Encuentro Social), Ramón Bañales (PRI), Alejandra Reynoso (PAN), Isaura Ivanova Pool (PRD), Juan Manuel Celis (PVEM), Ernestina Godoy (Morena) y Verónica Delgadillo (Movimiento Ciudadano).

Desde la fundación del Partido Nueva Alianza en el año 2006, Ocampo Bedolla es la primera representante del estado de Morelos en el Congreso de la Unión, y estará acompañada también por el otro diputado turquesa en la LXIII Legislatura, Ángel García Yáñez.

La ex dirigente de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), solicitó en abril pasado licencia a esa representación para poder acceder a un escaño plurinominal del Partido Nueva Alianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com