Home / Seguridad y Justicia / Mueren cuatro personas en las últimas horas

Mueren cuatro personas en las últimas horas

imageEn las primeras horas de este sabado cuatro hombres murieron en forma violenta; uno en un bar del municipio de Emiliano Zapata en donde también otro resultó herido en Puente de Ixtla dos mas fueron ejecutados en Calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia la Herradura y otro murio en el Hospital del IMSS Cuernavaca presumiblemente por una caída.

En el municipio de Emiliano Zapata en el interior del Bar Precius localizado en la col 5 de Mayo esquina Constitución de la cabecera municipal fue muerto un parroquiano a balazos que se encuentra en calidad de desconocido y otro mas resultó lesionado a golpes alrededor de las dos de la mañana.
En el municipio de Puente de Ixtla dos hombres mas fueron ejecutados en calle Sor Juana Ines de la Cruz de la Colonia Jardines de la Herradura a balazos en la cabeza el reporte se dio a la policia alrededor de las siete de la mañana.
Se trata de dos hombres que fueron ejecutados de entre 35 y 40 años de edad. El primero era de complexión delgada vestía playera tipo polo color azul marino chamarra azul cielo y pantalon de mezclilla el segundo era robusto y vestía playera color verde y pantalon negro y calzaba zapatos del mismo color. Los dos aun estan en calidad de desconocidos.
Casi a la misma hora otro hombre murió en el hospital del IMSS de Cuernavaca a consecuencia de una caida sin que se tengan mas datos hasta el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com