Home / Seguridad y Justicia / No habrá impunidad en asesinato de director agropecuario y líder ganadero de Yautepec

No habrá impunidad en asesinato de director agropecuario y líder ganadero de Yautepec

La Fiscalía General del Estado de Morelos, no escatimará esfuerzos en las investigaciones que permitan el esclarecimiento y la captura de los asesinos de Marco Antonio Garfias Estrella, presidente de la Asociación de Ganaderos en Yautepec.

Así lo ofreció Javier Pérez Durón, Encargado del Despacho de la Fiscalía General, quien la tarde de hoy se reunió en las instalaciones de esta institución, acompañado de la maestra Adriana Pineda Fernández, Fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y Extorsión, con familiares de la víctima, así como con dirigentes de la Asociación Ganadera del Estado, a quienes expresó su indignación por este crimen.

Les informó que ha girado instrucciones a la Policía de Investigación Criminal y al agente del Ministerio Público que conoce del caso, para que no se limiten las líneas de investigación, que se esclarezcan los hechos y se capture al o los responsables de este lamentable hecho. Tanto a familiares de Marco Antonio Garfias como a los representantes de la Asociación Ganadera de Morelos, les ofreció mantener una constante y fluida comunicación que permita el pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos la mañana de hoy cuando el líder ganadero salía de su casa.

Derivado de lo anterior, elementos del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables en coordinación con la Policía de Investigación Criminal, mientras la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com