Home / Política / Presentan equipo de transición en Cuernavaca de alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo

Presentan equipo de transición en Cuernavaca de alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo

foto equipo cuauh 1Esta tarde Eduardo Bordonave líder del Partido Social Demócrata acudió a presentar ante el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Enrique Paredes el equipo de transición del alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La comisión de transición esta conformada en Tesorería por Cerly Barón Armenta quien fue secretaría de administración y finanzas del congreso y fue seriamente criticada por justificar gastos de viajes de los diputados locales.

En la Contraloría se designó a Héctor Hernández Campos, en seguridad pública a Carlos de la Rosa Segura actualmente diputado.

En obras públicas se designo a Jorge Sánchez Becerril en Desarrollo Sustentable Juan José Alcalá Ortega, en Turismo y Desarrollo Económico Carlos Arturo Quiroz quien participó como candidato a diputado, para desarrollo social Eduardo Bordonave actual líder del PSD, para el Jurídico Jesús Sabath Jiménez, quien protagonizó una pelea al interior de un restaurante, en comunicación social Alexander Piza, en sindicatura Denisse Arizmendi Villegas quien es la sindica municipal electa.

Para la presidencia en el equipo de transición llega José Manuel Sanz representante y promotor de Cuauhtémoc Blanco como futbolista, en SAPAC llega Alessandro Innocenzi (de origen italiano) y al DIF llega como encarga de transición Gabriela Erazo Damián.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com