Home / México y Mundo / PSD asegura que Tribunal Electoral confirmará elección de Cuauhtémoc Blanco, de lo contrario impugnará

PSD asegura que Tribunal Electoral confirmará elección de Cuauhtémoc Blanco, de lo contrario impugnará

Eduardo Bordonave PSDEl Partido Socialdemócrata (PSD) en Morelos, aseguró que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) confirmará la elección de Cuauhtémoc Blanco Bravo como presidente municipal en Cuernavaca, sin embargo advirtió que de no ser así recurrirán a instancias federales.

Cabe recordar que después de concluidos los comicios el pasado 7 junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó un recurso de impugnación, solicitando la anulación de la elección en el municipio, al argumentar presuntas irregularidades durante el periodo.

Hoy el presidente estatal del PSD Eduardo Bordonave Zamora, señaló en entrevista que en Cuernavaca hubo una gran diferencia de votos, entre el entonces candidato Cuauhtémoc Blanco y el resto de los contendientes, además de que afirmó que los elementos del PRI no son coherentes, por lo que esperan la confirmación de la victoria.

Advirtió que en caso de que fuera revocada la alcaldía municipal, el partido recurrirá a la Sala Regional y Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com