Home / Municipios / Se manifiestan ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlaltizapán, exigen su liquidación

Se manifiestan ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlaltizapán, exigen su liquidación

ex trabajadores de TlaltizapámDaniel Solis García representante de trabajadores despedidos del municipio de Tlaltizapán llegaron al palacio de Gobierno a manifestarse para exigir que sean liquidados conforme a derecho porque fueron dados de baja en el mes de diciembre no se les liquidó y no se les otorgó el aguinaldo correspondiente por lo que procedieron de manera legal.

Explicaron que su destitución ocurrió cuando el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, era el presidente municipal pero se concretó cuando llegó la suplente María Cruz Bastida Muñoz quien metió a trabajar a sus familiares al DIF, a la Consejería Jurídica y otras áreas de la presidencia municipal.

Explicaron que fue un despido injustificado desde el 4 de diciembre de 2014 para 28 trabajadores pertenecientes del Nuevo Grupo Sindical.

“No pedimos nada injusto solo lo que nos corresponde, la presidenta municipal no nos atiende siempre nos dan largas, y aunque a nosotros nos despiden están metiendo gente muchos de sus familiares como sus hijos, suegro entre otros” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com