Home / Municipios / Amenaza de bomba genera fuerte movilización en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Amenaza de bomba genera fuerte movilización en el Ayuntamiento de Cuernavaca

IMG_7538IMG_7534Esta tarde se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencias y la evacuación de cientos de personas del Ayuntamiento de Cuernavaca, tras registrarse una amenaza de bomba que finalmente resultó ser falsa.

Poco después de la una de la tarde se recibió telefónicamente la advertencia de que al interior del Ayuntamiento, edificio conocido como Papagayo, se encontraba un artefacto explosivo, por lo que se procedió con la evacuación de cientos de personas, tanto de trabajadores como de ciudadanos que realizaban tramites.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Mando Único, Policía Acreditable, ERUM y SEDENA, quienes implementaron una revisión exhaustiva en todo el inmueble e incluso al interior de los vehículos que ahí se encontraban, descartando finalmente la presencia de algún artefacto.

Cerca de una hora después, los trabajadores que habían sido resguardados en el Parque Revolución, a unos metros de ahí, regresaron al Ayuntamiento para reanudar sus actividades.

IMG_7544

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com