Home / Seguridad y Justicia / Caen cuatro asalta taxistas en la colonia Universo

Caen cuatro asalta taxistas en la colonia Universo

taxi Cuatro presuntos asalta taxistas, fueron capturados la noche de este jueves, poco después de las 22:00 horas, tras haber despojado armados con un cuchillo a un trabajador del volante de su dinero y del auto de alquiler Nissan Tsuru modelo 2002 placas 5002-LTG, en la colonia Universo de Cuernavaca.

Policías del Mando Único de Cuernavaca que se encontraban realizando un dispositivo de seguridad, en la Calle Virgo de la Colonia Universo, fueron abordados por un taxista quien les pidió ayuda, indicándoles que minutos antes cuatro sujetos lo habían amagado un cuchillo y le habían robado su dinero y su taxi.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos y del auto de alquiler y en la Calle Osa Menor encontraron el automotor y le marcaron el alto para que se detuviera y realizarles una revisión a los ocupantes, encontrándole a uno de ellos un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, con hoja de filo de metal de color gris y empuñadura o mango de plástico de color negro.
Pero ante el señalamiento del taxista agraviado fueron detenidos: Marco Antonio “N” de 28 años de edad, Alfonso “N” de 34 años de edad, estos vecinos del municipio de Puente de Ixtla; Higinio Alberto “N” de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Universo y Luis Enrique “N” de 24 años de edad, vecino del Municipio de Jiutepec quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com