Home / México y Mundo / Cumplen tres semanas de plantón denunciando irregularidades en centros de salud y nadie los atiende.

Cumplen tres semanas de plantón denunciando irregularidades en centros de salud y nadie los atiende.

la foto 2 (1)Milagros Salgado presidenta de la asociación civil “Cuernavaca Solidaria” mencionó que tienen tres semanas en plantón en las puertas de palacio de gobierno para denunciar una serie de irregularidades que prevalecen en los centros de salud y hospitales que nadie quiere resolver.
Hoy se denunció en redes que un área del hospital general José G. Parres se inundó con la lluvia por lo que la dirigente del movimiento añadió que tienen meses denunciado una serie de carencias en los centros de salud uno de ellos en la colonia Plan de Ayala el cual durante la noche permanece en penumbras por falta de focos.

“El centro de salud de Plan de Ayala la ciudadanía que acude está totalmente obscuras yo preguntaba que pasaba y me dijeron que entre los propios usuarios pedían cooperación para comprar focos, los servicios de salud señala que son quejas de unos pocos cuando en realidad somos muchos los que estamos padeciendo este tipo de problemas tanto en el José G. Parres como en los centro de salud” mencionó.
Incluso la queja más reciente es que en los laboratorios no hay reactivos y los están mandando a clínicas o laboratorios particulares por ello explicaron que al llegar la cuarta semana de paro en el puertas de palacio y no obtener respuesta tomarán medidas más radicales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com