Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cinco personas por robo de vehículo

Detienen a cinco personas por robo de vehículo

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Elementos del Mando Único en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, este jueves lograron la detención de cinco personas por robo de vehículo.

A las 20:18 horas, reportaron al Mando Único de Jiutepec que una mujer tenía detectado por GPS su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación PXX-7913 del estado de Morelos, en la colonia San Francisco Texcalpan; mismo que le habían robado.
Los oficiales acudieron a brindar el auxilio y en un domicilio de la Tercera Privada Real de Yautepec, aseguraron el automotor marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación PXX-7913 del estado de Morelos. Así como un vehículo marca Honda, tipo Civic, color negro, modelo 1993, sin placas de circulación y con engomado HCD-1315 del estado de Guerrero; y un marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación ni engomado, los cuales cuentan con reporte de robo.
Por estos hechos se detuvo a Elvia “N” de 45 años, quien fue puesta a disposición de Ministerio Público del Fuero Común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.
La noche de este jueves, a las 22:00 horas, los elementos del Mando Único implementaban dispositivos de seguridad y a la altura de la Calle Virgo de la Colonia Universo, Municipio de Cuernavaca, un hombre denunció que minutos antes cuatro sujetos lo amagaron con un cuchillo y le robaron su vehículo Marca Nissan, Tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación 5002-LTG del servicio público.
Por lo anterior, se implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables, fue en la Calle Osa Menor que ubicaron el automotor y le marcaron el alto para que se detuviera y realizarles una revisión a los ocupantes. A uno de ellos se le encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, con hoja de filo de metal de color gris y empuñadura o mango de plástico de color negro.
A petición de la parte afectada se detuvo a Marco Antonio “N” de 28 años de edad, Alfonso “N” de 34 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla; Higinio Alberto “N” de 25 años de edad, vecino de la Colonia Universo y Luis Enrique “N” de 24 años de edad, vecino del Municipio de Jiutepec; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com