Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre por riña en Tres Marías y uno más por robo en Jiutepec

Detienen a hombre por riña en Tres Marías y uno más por robo en Jiutepec

 

Elementos del Mando Único detuvieron este lunes a dos personas y recuperaron un vehículo con reporte de robo en los municipios de Huitzilac, Cuernavaca y Jiutepec.

A las 16:50 horas, solicitaron la presencia policial en el crucero de Tres Marías, municipio de Huitzilac, a la altura de la farmacia denominada “Del Pueblo”, donde se suscitaba una riña, por lo que ante tales hechos los oficiales del Mando Único se trasladaron al lugar.

Al llegar, una mujer manifestó que minutos antes un señor llegó a amenazar a su pareja y que lo golpeó, por lo que era su deseo proceder, ante tal petición se detuvo a Isaías “N” de 37 años.
Más tarde, el Mando Único de Cuernavaca realizaba recorridos de seguridad sobre la calle Nogales de la colonia Lomas de San Antón, donde aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 3235-LUT del servicio público; el cual cuenta con reporte de robo.

Por último, a las 21:35 horas, reportaron un robo a casa habitación sobre la calle Orquídea, colonia Hacienda de las Flores, municipio de Jiutepec, el Mando Único acudió a brindar el auxilio y al llegar visualizaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. Al acercarse a ella mencionó al llegar a su domicilio, se percató que la puerta principal estaba abierta, que un sujeto se saltó la barda de su casa y llevaba una bolsa negra, y al entrar a su casa se da cuenta que le hace falta un DVD y dos consolas de video juegos.

videojuego y DVD (1)

Después de proporcionar las características físicas del presunto, se inicia la búsqueda ubicándolo metros adelante por lo que es detenido Eduardo “N” de 23 años de edad.

Los dos hombres y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com