Home / Política / Diputados del PRD dispuestos a analizar juicio político contra Graco Ramírez

Diputados del PRD dispuestos a analizar juicio político contra Graco Ramírez

DIPUTADOS PERREDISTASHoy, el diputado del PRD, Anacleto Pedraza Flores señaló que su posición será crítica y no comparsa del gobierno estatal, por lo que en caso de que se presente un juicio político contra el mandatario Graco Ramìrez Garrido Abreu lo habrán de analizar, al considerar que aunque existieron aciertos en el gobierno también hay errores que la ciudadanía ha padecido.

Por su parte, el senador del PRD, Fidel Demedicis pidió que el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu renuncie al cargo luego de que anunció su aspiración a la Presidencia de la República lo que ha ocasionado que el mandatario no se interese por los problemas de Morelos y ahora se la pase en viajes y promociones nacionales con la aspiración de llegar a gobernar México.

«Yo creo que debe de renunciar al cargo y dejar a alguien que si esté interesado en resolver los problemas de Morelos así ya podría dedicarse a realizar su campaña a la presidencia de la República»,dijo.

Mientras tanto Anacleto Pedraza explicó que su posición será escuchar lo que el pueblo demanda y tratar de corregir las fallas.

«En caso de presentarse un juicio político lo habremos de analizar y dejaremos nuestra postura muy clara, respeto la declaración de nuestra diputada Hortensia de que dijo que no hay elementos pero en lo personal habremos de analizar que es lo que conlleva a esa solicitud y voy a ser muy responsable y no vamos a ser tapadera de nadie», dijo.

Consideró que fue una falta de respeto el hecho de que el gobernador no acudiera el Congreso de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com