Home / Municipios / Dispuesto Graco Ramírez a trabajar con alcaldes electos sin distinción de partidos

Dispuesto Graco Ramírez a trabajar con alcaldes electos sin distinción de partidos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu expresó su disposición para reunirse con todos los presidentes municipales electos, sin distingos de ideologías partiditas, para fijar una agenda a favor de Morelos y Cuernavaca.

“Nosotros estamos invirtiendo en Cuernavaca, y vamos a trabajar por Cuernavaca también, es la capital de todos”.

Graco Ramírez afirmó que en lo que va de su administración se ha trabajado para desmantelar una compleja red de vinculación orgánica de la delincuencia con la policía.

Hoy los resultados están a la vista; hemos reducido la actividad delictiva, los secuestros, de manera sustantiva, subrayó.

Dijo que se logró plantear el Mando Único donde tenemos ya cinco mil policías, el 50 por ciento con bachillerato, con mejores sueldos y capacitándose cada día más para ser profesionales, y tener todas las prestaciones necesarias a fin de ser leales a la ciudadanía y trabajar en un proyecto de seguridad.

Explicó que actualmente se cuenta con 800 cámaras conectadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), y pronto llegaremos a 1 200. Se hace un esfuerzo económico de esto, y tenemos tres cuarteles de policía, y un instituto de formación policial con entrenamiento de FBI, gendarmería española, francesa y policía colombiana.

Junto a esto, agregó, hicimos el modelo de Beca Salario en donde 104 mil muchachos tienen esa prestación desde tercero de secundaria hasta la Universidad, lo que nos ha planteado un incremento del 40 por ciento de la matrícula en Morelos.

Además, se apoya a las jefas de familia, quienes son las que ayudan a la recomposición del tejido social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com