Home / Seguridad y Justicia / Encuentran cadáver putrefacto en El Higuerón

Encuentran cadáver putrefacto en El Higuerón

Esta mañana fueron encontrados restos del cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en los campos «Porfirio Díaz», del poblado del Higuerón, a un costado de la carretera local Jojutla-Xicatlacotla.

Alrededor de las 10.00 horas campesinos de la zona hicieron el descubrimiento de partes de un cuerpo humano, presumiblemente de un hombre y dieron parte a la Fiscalía de la zona sur poniente para que acudieran al lugar.

Fue así como el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores, descubrieron que se trataba del tronco humano de un hombre, al que le faltaba la pierna izquierda y parte de la cabeza la que le faltaba la mandíbula.

Pero por otra parte se informó que se encontró como vestimenta del occiso, un pantalón de tela color obscuro y unos zapatos color café, además de que entre sus pertenencias le encontraron un billete de 100 pesos, uno de 20 pesos, un encendedor y unos audífonos.

Posteriormente el levantamiento de estos restos humanos y de las evidencias encontradas, por parte de los expertos criminalistas se culmino a las 12.45 horas de este miércoles, para iniciar así las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, del hoy occiso que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com