Home / Política / Esta es la lista de actividades en las calles que serán peatonales de Cuernavaca el próximo fin

Esta es la lista de actividades en las calles que serán peatonales de Cuernavaca el próximo fin

Ya están listas las actividades de circo callejero, música, activación física musicalizada, yoga y demás atractivos que los morelenses podrán disfrutar el sábado 5 y domingo 6 de septiembre, en el corredor peatonal de fin de semana en el Centro Histórico de Cuernavaca.

En el Boulevard Benito Juárez y la calle Gutenberg, el sábado, se presentan grupos de jóvenes realizando actividades circenses y malabares, además de una función de payasos, en un horario de 10 a 14 horas.

En la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar”, de 8 a 10 de mañana, habrá clases de Yoga, impartida por los maestros Verónica González, Andrea Rionda y Mary Carmen Rodríguez.

De 11 de la mañana a una de la tarde, el mismo sábado 5, en la Plaza de armas, se presenta una función de Parkour, actividad que consiste en el desplazamiento de cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo.

Sobre la calle Vicente Guerrero, de cinco de la tarde a siete de noche, habrá presencia de grupos musicales de Rock, Pop y Blues.

Para el domingo 6 de septiembre, sobre el Boulevard Benito Juárez, a partir de “Las Casas” y hasta la calle Cuauhtemotzin, los ciudadanos pueden participar de la activación física musicalizada, de 9 a 11 de la mañana.

En los portales de Casa Morelos, entre 10 de la mañana y cinco de la tarde, se impartirán talleres de arte urbano: grafiti y muralismo.

En la calle Vicente Guerrero, de 10 de la mañana a una de la tarde, se presenta un espectáculo de Cosplay, en el cual los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.

Ya en la tarde, de 17:00 a 18:00 horas, en el Kiosco del Jardín Juárez, se presenta la Banda de Música del Gobierno del Estado.

Así transcurrirá el primer fin de semana peatonal en parte del Centro Histórico de Cuernavaca, en acuerdo común entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca.
SOP-Calle Guerrero (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com