Home / Política / Minimiza secretario de gobierno criticas contra el gobernador

Minimiza secretario de gobierno criticas contra el gobernador

3 Entrevista MATIAS QUIROZEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, señaló que críticas y reclamos en contra del gobernador Graco Ramírez, tanto por sectores de la sociedad como por funcionarios, son voces de una “minoría” o por cuestiones políticas.

Cabe recordar que ayer durante la apertura del periodo de sesiones, cientos de personas se manifestaron en el Congreso del estado con diversas demandas, una de ellas contra el mandatario estatal Graco Ramírez solicitando juicio político, lo cual también pues abordado por algunos diputados, criticando su gestión durante estos casi 3 años.

Asimismo, diversos actores políticos han criticado las aspiraciones del mandatario a la Presidencia de la República, uno de ellos el perredista Fidel Demédicis.

Cuestionado al respecto, Matías Quiroz señaló que éstas son voces de una minoría, las cuales  escuchan y respetan, no obstante las diferencias políticas ya tienen que quedar atrás, al afirmar también que la postura de Fidel Demédicis es meramente política.

“Somos respetuosos en todo momento de las manifestaciones sociales, de las expresiones de lo que una minoría podría estar generando, sus voces se tienen escuchar y lo hemos hecho, nuestra responsabilidad es seguir trabajando, las diferencias políticas deben quedar atrás… Me parece que la posición del hoy senador es una posición política, que el irá decantando a lo largo de los meses en sus diferentes opiniones para encontrar su propio lugar en la historia”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com