Home / Seguridad y Justicia / Noche violenta asesinan a dos personas a una le dejan narcomensaje de «El Carrete»

Noche violenta asesinan a dos personas a una le dejan narcomensaje de «El Carrete»

imageDos hombres fueron ejecutados la noche de este miércoles, uno de ellos además fue embolsado y abandonado junto a un narcomensaje en la calle Ahuacate Chico esquina con Argentina, en el municipio de Xochitepec;

otro fue asesinado a balazos cuando se encontraba ingiriendo embriagantes en la vulcanizadora «El Guero» localizada en la calle Ruiz Cortínez de la colonia Acapantzingo, ahí también otro hombre resulto herido.
Ambas ejecuciones se reportaron casi a la misma hora a la policía, alrededor de las 21.00 horas, luego de que en primer lugar se informara del hallazgo de un cadáver embolsado, en el municipio de Xochitepec, por lo que el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, realizó el levantamiento legal del cuerpo a las 22.25 horas así como del mensaje que extraoficialmente se sabe que fue firmado por «El Carrete».
Por otra parte en la citada vulcanizadora de acuerdo a testigos de los hechos, poco antes de las 21.00 horas llegó al local Miguel Ángel Figueroa de 25 años y como era conocido o familiar del «talachero» comenzaron a ingerir embriagantes.
Posteriormente, alrededor de las 21.45 llegaron hasta la vulcanizadora al menos dos sujetos armados quienes comenzaron a golpear a Miguel Ángel, para finalmente matarlo a balazos, dejando herido a Hugo Resendiz Velázquez .
Luego del ataque los asesinos huyeron presumiblemente en un taxi y a pesar de que se realizó un importante despliegue policiaco, los criminales no pudieron ser capturados por la policía del Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com