Home / Seguridad y Justicia / Robaron la tienda «Óptima» del centro de Jojutla

Robaron la tienda «Óptima» del centro de Jojutla

robo jojutla 2Elementos del Mando Único Jojutla detuvo en diferentes hechos, a un hombre por robo y a dos personas más por delitos contra la salud.

La primera detención se realizó a las 12:30 horas, cuando denunciaron que en la Calle Zayas Enríquez casi esquina con la Avenida Constitución del 57, de la Colonia Centro de Jojutla, un hombre había robado varias prendas de vestir de la tienda Óptima.
El presunto al notar la presencia policial aventó una bolsa de tela y se echó a correr hacia el mercado municipal dándole alcance en la Calle Francisco Leyva.
Al revisar el interior de la bolsa se encontraron las prendas de ropa y a petición de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Miguel “N” de 19 años de edad, vecino del Estado de México.
Más tarde, a las 22:15 horas, sobre la Calle Iztaccíhuatl, de la Colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla, a la altura de la Blockera “El Tabicón”, detuvieron a Karina “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 19años, a quienes les encontraron dos envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com