Home / Seguridad y Justicia / Se registra otro asalto en una ruta 11 en Temixco

Se registra otro asalto en una ruta 11 en Temixco

ruta 11La noche de este jueves alrededor de las 21:00 horas, en el municipio de Temixco, tres delincuentes armados asaltaron una Ruta 11, número económico 39 en la colonia Santa Ursula y casi a la misma hora otros seis delincuentes asaltaron en su propio domicilio del Fraccionamiento Burgos a una familia, saqueando el inmueble y llevándose lo robado en una camioneta propiedad de las víctimas.

Ilícitos como otros tantos que se cometen en otras partes del Estado, por una nula eficacia y contundencia en la prevención de los delitos, por parte de la Policía del Mando Único, al tiempo en que muchos de estos elementos policíacos son distraídos para realizar, fuera de la norma jurídica, labores de investigación, ante la presunta inminente fusión de la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General, que aún no esta sustentada en ley.
Este jueves aproximadamente a las 21.00 horas, tres sujetos armados a los que se calculan edades de entre 20 y 25 años de edad, asaltaron al chofer y a los pasajeros de la Ruta-11, dándose el lujo de someterlos para despojarlos de todas sus pertenencias de valor y dinero, cuando la ruta circulaba por la colonia Santa Ursula.
Los delincuentes aprovechando la nula vigilancia policiaca se dieron el lujo de bajarse de la unidad del transporte colectivo y darse a la fuga a pie, sin ningún problema, pese a que momentos después cuando las víctimas solicitaron el auxilio de la Policía del Mando Único y los elementos buscaron a los delincuentes, nunca los encontraron.
Por otra parte casi a la misma hora pero en un domicilio del Fraccionamiento Burgos del mismo municipio, marcado con el número 14, seis sujetos armados irrumpieron en el inmueble y amagaron a los miembros de toda una familia a los que maniataron y encerraron en una habitación en tanto ellos se dedicaban a saquear el lugar.
Para poder llevarse todo el botín los delincuentes se robaron por igual una camioneta color verde placas PXV-5690 del estado, propiedad de las víctimas, en la que se dieron a la fuga. Más tarde cuando los agraviados pudieron liberarse y pedir auxilio, los policías buscaron a los hampones, pero estos ya habían escapado y no fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com