Home / Política / Tras permitir destrozos en el Congreso, diputados atienden a manifestantes

Tras permitir destrozos en el Congreso, diputados atienden a manifestantes

Boletín LIII-0004_Abren diputados las puertas del Congreso y atienden a manifestantesLos diputados integrantes de la Quincuagésima Tercera Legislatura acreditaron su compromiso con la sociedad morelense, privilegiando el diálogo y el respeto para atender sus demandas ciudadanas al recibir y recibir a manifestantes que arribaron al Recinto Legislativo este martes.

Una vez concluida la Sesión Solemne de instalación de la Quincuagésima Tercera Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Francisco Moreno Merino designó una comisión de legisladores que atendió al grupo ciudadano que expuso diferentes demandas, en el Salón de Plenos.

La comisión de legisladores estuvo integrada por los diputados: Carlos Alfredo Alaniz Romero, Emmanuel Alberto Mojica Linares, ambos del PAN; Francisco Arturo Santillán Arredondo de Nueva Alianza; Manuel Nava Amores, de MORENA; y Julio César Yáñez Moreno, del Partido Social Demócrata (PSD).

Todos ellos escucharon las demandas ciudadanas y se comprometieron a revisar temas como la seguridad, salud y educación, que fueron las principales quejas, además de vigilar el actuar del titular del Ejecutivo del estado.

“El principal compromiso es con los ciudadanos, con los que vienen a manifestarse, los hemos escuchado y hemos sido claros en que estaremos vigilantes del actuar del gobernador, estaremos observando y analizando cada uno de los temas que aquí demandan, revisaremos el tema del mando único, salud, educación, los cuales estaremos atendiendo”, declaró el diputado Carlos Alfredo Alaniz Romero, al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación.

Del mismo modo, sus homólogos coincidieron en la disposición de los que integran la LIII Legislatura para revisar cada una de las demandas ciudadanas y fungir como mediadores entre el Gobierno del estado y los diferentes grupos sociales que se presentaron en las instalaciones del Recinto Legislativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com