Home / México y Mundo / Vecinos de Tizoc impiden reanudar trabajos de gasoducto en las vías del ferrocarril

Vecinos de Tizoc impiden reanudar trabajos de gasoducto en las vías del ferrocarril

gasoducto tizocLa noche de este martes, habitantes de diversas colonias del oriente de Cuernavaca impidieron que trabajadores reanudaran la obra del gasoducto en las vías del ferrocarril, al reiterar que representa un riesgo para sus familias.

Maricruz Brito, habitante de las vías del ferrocarril en la colonia ampliación revolución, narró que cerca de las once de la noche trabajadores arribaron a las vías para continuar la construcción del gasoducto, que pasará por varias colonias tanto del oriente de Cuernavaca como del municipio de Jiutepec.

Al detectar la presencia de los trabajadores, cerca de 200 vecinos de estas colonias se organizaron y salieron a evitar que la construcción del gasoducto continuara, pues solo permitieron que cubrieran algunas zanjas o socavones que habían realizado previamente, ya que de nueva cuenta no presentaron los permisos otorgados por la autoridad.

Hoy acudieron a palacio de gobierno para exigir una audiencia con las autoridades tanto estatales como federales, para que les den a conocer los permisos con los que cuenta y conocer si existe algún riesgo para sus familias, hasta en tanto, advirtieron que no permitirán los trabajados y mantendrán vigilancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com