Home / Política / Aprueban reglamento de Ley de Atención a Víctimas

Aprueban reglamento de Ley de Atención a Víctimas

MATÍAS-LEY DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS (1)OK (1)El Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos, aprobó la reglamentación de la Ley de Atención y Reparación a Víctimas del Delito y Violaciones a Derechos Humanos.

Lo anterior, durante la cuarta sesión ordinaria del Consejo que encabezó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien estuvo acompañado de Nadxieelii Carranco Lechuga, coordinadora ejecutiva y secretaria técnica del consejo.

Matías Quiroz reconoció la voluntad de las y los integrantes del Consejo, por aprobar una Ley que ayudará a la reparación en materia de asesoría jurídica, registro y reparación económica de las víctimas.

El encargado de la política interna de Morelos, tomó protesta a la diputada, Norma Alicia Popoca Sotelo y al diputado, Edwin Brito Brito, como integrantes del Consejo de Víctimas.

Los llamó a promover medidas de protección y asistencia a víctimas, ya que deben ser la prioridad de todas las acciones. “Unidos debemos trabajar a favor de salvaguardar su vida e integridad”, recalcó.

“Las víctimas son prioridad para el Gobierno de Morelos, trabajamos en coordinación para la reparación del daño y, sobre todo, para recuperar la confianza de la ciudadanía», manifestó.

Durante el acto, el secretario de Gobierno Matías Quiroz, entregó nombramientos a integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com