Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a un hombre en el municipio de Yautepec

Asesinan a un hombre en el municipio de Yautepec

SEMEFO

 

El  albañil  Ricardo Vargas Camacho de 33 años de edad, fue ejecutado de siete balazos la noche de este jueves a las puertas de su domicilio en la colonia La Nopalera del municipio de Yautepec, por un presunto sicario que llegó hasta él y lo acribillo.

Aproximadamente a las 21.00 horas, el hoy occiso se encontraba en su domicilio localizado en una vecindad marcada con el número 28 de la calle Esther Casa Riego en la citada colonia,  le dijo a su esposa que iba a salir que iba a echar a andar su moto y que después regresaba.

A los pocos minutos la mujer indicó que escucho varios disparos por lo que salió a ver que pasaba y ya encontró a Ricardo tirado en piso muerto, siendo enterada por unos vecinos que un sujeto había llegado y le había disparado.

 

Presumiblemente el asesino contó con la complicidad de al menos otro sujeto que lo espero a la entrada de la vecindad a bordo de un vehículo en el que ambos se dieron a la fuga y pese que posteriormente fueron buscados por la policía del Mando Único, nunca fueron encontrados.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com