Home / Municipios / Autopista México-Cuernavaca permanecerá abierta por concierto de Sting

Autopista México-Cuernavaca permanecerá abierta por concierto de Sting

STING (1)El Gobierno del Estado de Morelos, informa que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mantendrá la autopista México-Cuernavaca abierta durante la noche del sábado 10 y la madrugada del domingo 11 de octubre, a fin de facilitar el traslado de quienes asistirán al concierto de Sting, en la Arena Teques.

Así, las obras del segundo piso que se realizan sobre el Viaducto Tlalpan hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, serán suspendidas para dar agilidad y comodidad a los usuarios. Los trabajos se reanudarán el domingo 11 de octubre por la noche en el horario habitual de 23:00 a 6:00 horas del lunes 12 del mismo mes.

El concierto del ex vocalista de “The Police”, se realizará en la Arena Teques, ubicada en Av. Circunvalación, Col. Tequesquitengo, Jojutla, Morelos.

El Estado de Morelos dispuso operativos especiales sobre la autopista del Sol para agilizar la movilidad de los asistentes y garantizar su seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com