Home / Seguridad y Justicia / Can ayuda a detener a ladrón en Jiutepec

Can ayuda a detener a ladrón en Jiutepec

PERROUno de dos ladrones fue detenido gracias a que el perro de la dueña de la tienda donde se metieron a robar lo mordió y acorraló, permitiendo que los vecinos lo detuvieran y lo entregaran a la policía.

Esta singular detención ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Morelos del Municipio de Jiutepec en donde fue detenido el presunto ladrón Erick Teodoro «N» de 25 años de edad, tras ser atacado por la mascota de una tienda a la que junto con un cómplice habían entrado a robar.

Las autoridades municipales informaron que a las 18:50 horas de este miércoles, se les solicitó apoyo para acudir a la Calle Matamoros, de la colonia Morelos en la tienda de abarrotes «Antojitos Angelita», ya que se había cometido un robo.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien les informó que unos sujetos habían robado dinero en efectivo y pertenencias personales de su negocio, pero que al intentar darse a la fuga, uno de ellos fue atacado por su perro que lo mordido en diferentes partes del cuerpo, llamando la atención de sus vecinos quienes llegaron a auxiliarla y retuvieron al sujeto.

Posteriormente fue entregado a los policías Erick Teodoro “N”, con domicilio en la Unidad Habitacional La Campestre, del Municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com