Home / Política / Casi la mitad de los diputados de Morelos viaja a Puebla para asistir a la COPECOL

Casi la mitad de los diputados de Morelos viaja a Puebla para asistir a la COPECOL

COPECOL2A poco más de un mes de haber tomado protesta al cargo, casi la mitad de los diputados del Congreso del estado realizó su primer viaje de representación, para acudir a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) en estado de Puebla.

La COPECOL fue inaugurada ayer por autoridades federales, sin embargo hasta este viernes iniciaron formalmente sus actividades, a las que acudieron 13 de los 30 diputados del Congreso de Morelos.

Quienes acudieron a este primer viaje de la legislatura son los diputados Edwin Brito Brito, Carlos Alaníz Romero, Silvia Irra Marín, Julio Espín Navarrete, Francisco Navarrete Conde, Eder Rodríguez Casillas, Alberto Mojica Linares, Aristeo Rodríguez Barrera, Julio Yáñez, Efraín Mondragón, Manuel Nava Amores, Leticia Beltrán y Enrique Laffitte.

A esta conferencia también acudieron diputados de la pasada legislatura, como Carlos de la Rosa, Roberto Yáñez, Erika Hernández Gordillo, Fernando Guadarrama y Gilberto Villegas.

Dentro de los temas se abordarán en las conferencias magistrales y mesas de trabajo se encuentran, el Sistema Acusatorio Adversarial, Sistema Nacional Anticorrupción, panorama económico, agenda social y legislativa así como el Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com