Home / México y Mundo / Detienen a dos mujeres y un hombre que robaban en Aurrerá

Detienen a dos mujeres y un hombre que robaban en Aurrerá

ALSA ALARMA DE BOMBA BODEGA AURRERA-14-08-15 (1)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a dos mujeres y un menor, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Las tres detenciones fueron realizadas el día de ayer en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en avenida Plan de Ayala de la colonia Chapultepec.

Alrededor de las 15:30 horas, personal del área de Prevención de Pérdidas indicó que por medio del sistema de video-vigilancia captaron a una mujer que tomó diversos productos y cruzó la línea de cajas sin pagar por ellos.

Esta persona dijo llamarse Silvia “N” de 45 años, con domicilio conocido en la colonia La Joya de Yautepec.

A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron a dicha persona y la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

La segunda detención fue realizada alrededor de las 17:00 horas. Personal del área de Prevención de Pérdidas señaló que sus cámaras de video-vigilancia captaron a otra mujer que tomó varios productos y cruzó la línea de cajas sin pagar por éstos.

Esta persona dijo llamarse Silvia “N” de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, y a petición de la parte afectada también fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

La tercera detención se dio alrededor de las 20:00 horas, tratándose de un menor de 17 años, con domicilio conocido en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, quien a decir del personal del área de Prevención de pérdidas tomó mercancía del área de zapatería y cruzó la línea de cajas sin pagar por ella.

A petición de la parte afectada, el menor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com