Home / Seguridad y Justicia / Detienen a presuntos asaltantes de la ruta 15

Detienen a presuntos asaltantes de la ruta 15

image

imageimage
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José “N” de 31 años, Alberto “N” de 23 años, así como a José Manuel “N” de 30 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de y lo que resulte.

La detención de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 21:30 horas en avenida San Fernando de la colonia Santa Martha, debido a que son acusados de haberle robado a un hombre durante un asalto que perpetraron a bordo de una unidad de Ruta 15 en esa misma vialidad.

Al hacerles una revisión a quien dijo llamarse José “N” de 31 años, le fue encontrado un objeto metálico en forma de arma de fuego y con cacha de plástico, en tanto que a quien dijo llamarse Alberto “N” de 23 años, le fue encontrado un objeto en forma de arma de fuego con cacha de plástico, y quien dijo responder al nombre de José Manuel “N” de 30 años, portaba una mochila tipo mariconera con varias cosas, entre éstas un teléfono celular.

Cabe mencionar que, cuando los hombres fueron aprehendidos, se encontraban a bordo de un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi y el conductor refirió haber sido víctima de amenazas por parte de dichas personas.

Por lo anterior, José “N” de 31 años, con domicilio en la colonia Provinciana; Alberto “N” de 23 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec; y José Manuel “N” de 30 años, con domicilio en la colonia Alta Vista de esta ciudad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com