Home / Seguridad y Justicia / Fueron detenidos dos hombres por asaltar farmacia Guadalajara en Acatlipa

Fueron detenidos dos hombres por asaltar farmacia Guadalajara en Acatlipa

robo a farmacia guadalajara acatlipa (3)La mañana de este jueves, elementos del Mando Único Temixco detuvieron a dos hombres por robo a una farmacia en el poblado de Acatlipa.

A las 05:50 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que denunciaban que en la Farmacia Guadalajara, ubicada en Avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, se había registrado un robo por dos sujetos vestidos de negro que se dieron a la fuga a bordo de una ruta 20 que circulaba con dirección hacia Cuernavaca.

De inmediato el Mando Único implementó un operativo de búsqueda y localización de la unidad del servicio público y a la altura de la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco, a la altura de la Tienda COPPEL, lograron ubicarla por lo que se le marcó el alto para realizar una revisión.

En la parte trasera de dicha ruta se encontraban sentados dos hombres que coincidían con las características de quienes minutos antes habían asaltado la farmacia.

Al realizarles una revisión, les encontraron monedas de diferentes denominaciones las cuales ascienden a la cantidad de dos mil 341 pesos, dos radios portátiles, un desamador de metal y un destapador.

Por lo que a petición de la parte afectada se detuvo a Miguel “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco; y Octavio “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Xochitepec.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com