Home / México y Mundo / Identifican a víctima de incendio de anoche en grupo AA

Identifican a víctima de incendio de anoche en grupo AA

imageLa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que siendo las 22:30 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Temixco.

Personal del Mando Único y agentes de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a la privada Laureles de la colonia Pueblo Viejo, donde ingresaron a un inmueble acondicionado para reuniones de alcohólicos anónimos y en una de sus habitaciones se observaron indicios de que hubo un incendio y se tuvo a la vista el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, sobre lo que fuera un colchón y junto a éste una silla de ruedas.

Se realizó el levantamiento de cadáver por parte del Servicio Médico Forense a las 00:50 horas.

El hoy occiso fue identificado en el lugar como quien en vida respondiera al nombre de Víctor Eliseo “N” de 75 años de edad.

Respecto a los hechos manifiestan que escucharon ruido y vieron que salía humo de la casa, por lo que entraron al inmueble, sin embargo, refieren que la persona se encontraba ya sin vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com