Home / Política / Las dos víctimas asesinadas dentro de un auto estaban secuestradas

Las dos víctimas asesinadas dentro de un auto estaban secuestradas

imagePor la tarde de este domingo trascendió que una pareja de la tercera edad entre 60 y 65 años, que habían sido secuestrados por la mañana de su residencia localizada en el Fraccionamiento Burgos de Temixco, fueron encontrados brutalmente asesinados y con huellas de tortura, alrededor del medio día en el municipio de Zapata, dentro de la cajuela de una camioneta Honda CRV color blanco, placas de circulación MMR 2460 del Estado de México.

Sobre este doble crimen la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, únicamente informaron que siendo las 12:00 horas del día del , se recibió un llamado en el C5 donde informaron del hallazgo de dos cuerpos en el municipio de Emiliano Zapata.
Se agrega en el comunicado oficial que «Motivo por el cual agentes de la Policía de Investigación Criminal, del Mando Único y personal Pericial acudieron a la calle Circuito Las Lomas de la colonia Lomas Sur, donde ubicaron una camioneta tipo CRV color blanco, placas de circulación MMR 2460 del Estado de México y al interior de la cajuela los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer».
Por último se asegura que «La Fiscalía General dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a efecto de investigar y buscar tanto el esclarecimiento como el aseguramiento de los probables responsables de este lamentable hecho».
Pero en ningún momento la FG ni la CES hizo referencia en este comunicado oficial a lo que se había logrado saber que las víctimas habían sido secuestradas en su residencia y que incluso su trabajadora domestica fue encontrada maniatada, tampoco se reveló la identidad de la pareja.
Pese a esta censura se logró saber que los cuerpos de las víctimas tenían evidencias de haber sido torturados, estaban maniatados con vendas y el cuerpo del hombre tenía la boca tapada con cinta canela, al tiempo en que se presumió que la causa de muerte de ambos era la asfixia, en espera del resultado de la necropsia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com