Home / México y Mundo / ¡Mexicanos rompen récord en Grandes Ligas!

¡Mexicanos rompen récord en Grandes Ligas!

¡Mexicanos rompen récord en Grandes Ligas!Siete peloteros mexicanos estarán en la postemporada del beisbol de la MLB que inicia hoy, con lo que logran superar la marca de cinco jugadores en los playoffs que ya había ocurrido en tres ocasiones anteriores.

Adrián González (Dodgers), así como los pitchers Oliver Pérez (Astros), Joakim Soria (Pirates), Yovani Gallardo (Rangers), Jaime García (Cardinals) y los coequiperos Marco Estrada y Roberto Osuna (Blue Jays) serán los representantes de la pelota mexicana.

El partido inicial de la pretemporada es hoy, con el Juego de Comodines de la Liga Americana, donde los Astros de Houston se medirán ante los Yankees de Nueva York a las 7 pm hora del centro de Mexico, y el ganador de este enfrentamiento jugará la Serie Divisional frente a los Royals de Kansas City. El zurdo lanzador mexicano Oliver Pérez podría ver acción esta noche por parte del equipo texano, que no avanzaba a la postemporada desde 2005, cuando aún formaban parte de la Liga Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com