Home / México y Mundo / Pasajera de la ruta 10 resulta lesionada debido al exceso de velocidad de la unidad

Pasajera de la ruta 10 resulta lesionada debido al exceso de velocidad de la unidad

AMBULANCIA (1)Esta mañana una persona que viajaba a bordo de una ruta 10, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, pues debido al exceso de velocidad con la que conducía el operador, sufrió un fuerte golpe.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las ocho de la mañana, se recibió el auxilio a los números de emergencia de que una mujer se encontraba lesionada en la calle Leandro Valle de la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, por lo que varios minutos después arribó el servicio médico para trasladarla a un hospital privado de la ciudad.

Sobre los hechos se informó que cuando la unidad de transporte público Ruta 10 económico 60, circulaba a la altura de la fábrica de hielo de la colonia antes referida, pasó por un tope sin precaución y sin disminuir la velocidad, lo que ocasionó que una pasajera de 49 años de edad se golpeara fuertemente.

Tras el hecho, la unidad fue llevada al depósito y se está a la espera de que se llegue a un acuerdo entre el operador y la familia de la persona lesionada, de lo contrario será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com