Home / Portada_principal / Se registra incendio al interior de Superama en avenida Río Mayo de Cuernavaca

Se registra incendio al interior de Superama en avenida Río Mayo de Cuernavaca

la foto 3 (40)Este medio día se registró un incendio al interior del centro comercial Superama, ubicado en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, por lo que decenas de personas, entre trabajadores y clientes, fueron evacuadas y el acceso fue cerrado durante algunas horas.

De acuerdo con las autoridades, cerca de la una de la tarde se originó un incendio en la subestación eléctrica de la tienda de autoservicio, por lo que de manera inmediata las brigadas internas implementaron un protocolo de seguridad para combatir el fuego, además de evacuar tanto al personal como a los consumidores.

Minutos después arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil, Protección Civil de Cuernavaca, Bomberos y ERUM, para controlar y sofocar en su totalidad la conflagración, que no se extendió a otras áreas de la tienda y tampoco dejó personas lesionadas.

El jefe de departamento de emergencias de Protección Civil, Catalino Urióstegui, señaló que el fuego se provocó presuntamente por una falla en el mantenimiento que realizaban en la subestación de energía, por lo que se inició un procedimiento administrativo para conocer las causas exactas de este incendio.

 

la foto 1 (59)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com