Home / Portada_principal / Se registra robo de vehículo con violencia en Emiliano Zapata

Se registra robo de vehículo con violencia en Emiliano Zapata

Cuatro sujetos armados asaltaron en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, a un automovilista al que además de robarle su dinero y objetos de valor lo despojaron de una camioneta Nissan color blanco con placas NW-83109 y aunque posteriormente se dio la voz de alarma y la Policía del Mando Único realizó despliegues por toda la zona en busca de los hampones, nunca los encontró.

El reporte de este asalto se hizo a la policía a las 10.09 horas, informando el agraviados y sus familiares que cuando circulaba por la calle Benito Juárez de Tetecalita, el conductor de la camioneta un hombre de 54 años de edad, había sido interceptado por cuatro sujetos armados.

Tras de que los delincuentes sometieron a su víctima y le robaron su dinero y todos los objetos de valor, además a punta de pistola lo despojaron de su camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se destacó por parte de los vecinos, que por desgracia pese al operativo policiaco y que además en la zona hay cámaras de video vigilancia, los delincuentes no fueron encontrados y mucho menos detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com