Home / Educación / Antes de diciembre serán evaluados el total de los maestros

Antes de diciembre serán evaluados el total de los maestros

la fotoEl titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Fernando Pacheco informó que antes de salir de vacaciones volverán a programar la evaluación de permanencia para los docentes que no la presentaron por lo que pidió estar pendiente para presentarse a su evaluación.

Añadió que esperan que el 100 por ciento de los mil 600 docentes programados se presenten a ser evaluados antes de que culmine el año.

“Sé que hay inconformidad pero cada día claro que la totalidad se podría decir de los maestros han valorado que la evaluación es para mejorar y para superar debilidades y resaltar fortalezas y eso nos hará cumplir con el derecho constitucional de que los niños reciben calidad en la educación” dijo.

Comentó que nuevamente se utilizará a la policía para resguardar a quienes se presenten hacer su examen antes de salir de vacaciones.

En la segunda quincena de febrero cuando se den a conocer los resultados los maestros que tengan calificación sobre saliente podrán tener beneficios de hasta el 35 por ciento pero de los maestros que solamente tengan evaluación “idónea aceptable” en cuatro años se les volverá hacer un examen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com