Home / Municipios / Anuncian descuentos en multas e infracciones de tránsito en Cuernavaca hasta del 80%

Anuncian descuentos en multas e infracciones de tránsito en Cuernavaca hasta del 80%

30 nov rueda messeguer y ayto cuernavacaEl Tesorero de Cuernavaca Domíngo Coria Delgado anunció descuentos del 80 por ciento a infracciones realizadas a automovilistas y transportistas antes del 30 de noviembre de 2015. El programa solo estará vigente hasta el 31 de diciembre.

En conferencia de prensa invitó a los automovilistas a acercarse a la tesorería porque muchos tienen infracciones por conducir con aliento etílico y alcanzan cobros de 6 mil pesos, por lo que con este programa también se pueden hacer convenios con los contribuyentes para pagar la deuda.

Explicó que los descuentos serán a multas anteriores al 30 de noviembre, es decir, quien sea infraccionado durante el mes de diciembre tendrá que pagar sus sanciones al 100 por ciento.

El programa de descuentos ya había concluido pero decidió ampliarse ante el éxito que tuvo porque de 600 infracciones atrasadas 480 fueron liquidadas y solo quedan 120 pendientes por lo que esperan que al cierre del presente año se concluya al 100 por ciento.

“De automovilistas tenemos cerca de mil 600 infracciones de las cuales esperamos que por lo menos 800 sean subsanadas y es importante recodar que en la primera etapa de este programa se logró recaudar un millón 400 mil pesos de infracciones de transporte y de las que tenemos de automovilistas tenemos el objetivo de recaudar 2 millones y medio de descuentos pero si pagara al 100 por ciento hablaríamos de 6 millones de pesos por eso son importantes los descuentos que deben aprovechar los ciudadanos” culminó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com