Home / Portada_principal / Asaltan Oxxo en la colonia Flores Magón hay dos detenidos

Asaltan Oxxo en la colonia Flores Magón hay dos detenidos

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Antonio “N” de 35 años y Omar Gilberto “N” de 19 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.


imageimage

La detención de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 23:00 horas en calle Zacatecas de la colonia Ricardo Flores Magón, debido a que son acusadas de haber cometido un robo en la tienda “Oxxo”, ubicada en la calle Ficus de la misma colonia.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2387 LTG del servicio público de pasajeros sin itinerario fijo taxi y asimismo, les fueron aseguradas dos botellas de bebida alcohólica.

Los individuos también son acusados de haber robado dinero y cigarros del establecimiento.

A petición de la parte afectada, quienes dijeron llamarse Juan Antonio “N” de 35 años, con domicilio conocido en la colonia Atenatitlán de Jiutepec; y Omar Gilberto “N” de 19 años, con domicilio conocido en la colonia Ricardo Flores Magón, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com