Home / Seguridad y Justicia / Aseguran a hombre que obligaba a su pareja sentimental a prostituirse

Aseguran a hombre que obligaba a su pareja sentimental a prostituirse

FISCALÍA GENERALComo resultado de las labores efectuadas por el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía Regional Oriente, se logró el aseguramiento de un hombre, presuntamente responsable del delito de trata de personas en agravio de su pareja sentimental.

Lo anterior, en atención a una orden de aprehensión girada en contra de Sergio “N” de 26 años de edad, el cual una vez asegurado fue presentado ante el Juez que conoce la causa para que determine su situación legal.

La víctima inició una denuncia por el delito de trata de personas en la Fiscalía Regional Oriente, donde manifestó que desde hace dos años, es obligada por el imputado a laborar en un negocio de giro rojo ubicado en el municipio de Axochiapan, donde es forzada también a prostituirse.

Cabe destacar que la víctima es amenazada por Sergio “N”, quien le asegura que se llevará a sus hijos, además de agredirla físicamente de manera constante, si no obedece lo que le ordena.

Derivado de las investigaciones pertinentes, el Agente del Ministerio Público recabó elementos de prueba suficientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del indiciado, la cual fue concedida y cumplimentada en la colonia Centro, del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com