Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a campesino en Jojutla

Asesinan a campesino en Jojutla

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que el día de ayer a través del C5 se reportó la localización de una persona sin vida en el campo “Las Huertas”, de la comunidad de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Al llegar al lugar, personal del Mando Único y de Policía de Investigación Criminal, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre con una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del rostro.

El occiso fue identificado por sus tres hijos como Domingo Tolentino Pérez, de 48 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio particular en el poblado de “El Estudiante”, perteneciente a Puente de Ixtla.

Respecto a los hechos, los entrevistados manifestaron que, sin motivo aparente, su papá se metió el cañón de su escopeta en la boca, quitándose la vida. A un costado del cuerpo, quedó una escopeta hechiza, calibre 20, la cual fue embalada para su estudio correspondiente, realizándose el levantamiento de cadáver a las 19:35 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com