Home / Seguridad y Justicia / Atiende ERUM a dos personas por atropellamiento y una por volcadura en la zona oriente

Atiende ERUM a dos personas por atropellamiento y una por volcadura en la zona oriente

Tres personas lesionadas, dos por atropellamiento en el municipio de Cuautla y una más por volcadura en el municipio de Yautepec, fueron auxiliadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los socorristas en primer lugar auxiliaron este lunes a las 7:58 horas, a un hombre lesionado por atropellamiento en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la Colonia Cuauhtémoc del municipio de Cuautla, de nombre Israel Méndez Núñez de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Asunción, municipio de Atlatlahucan, quien resultó con probable fractura de húmero derecho, por lo que fue trasladado al ISSSTE de Cuautla.

Sobre este percance se informó que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta Italika color roja sin placas de circulación cuando fue atropellado por un tractocamión marca KEENWORT color blanco, con placas de circulación SK14163 del Servicio Público Federal.

Por la tarde a las 18:20 horas, se recibió un reporte al C-5 en el que solicitaban una ambulancia en la Calle León Bejarano de la Colonia Iztaccihuatl, del municipio de Cuautla, porque se encontraba una persona lesionada por atropellamiento. Los paramédicos del ERUM acudieron a auxiliar a Adriana González Romero de 50 años de edad, quien presentó probable luxación de tobillo izquierdo, se trasladó al ISSSTE de Cuautla acompañada por su esposo.

Finalmente por la noche a las 22:24 horas, los paramédicos a bordo de la unidad ER-0010, acudieron a la Autopista La Pera-Cuautla kilómetro 27+500, Poblado de Tehuixtlera, municipio de Yautepec, para atender a Jorge Armando Balbuena Jaimes de 28 años de edad, vecino de la Colonia Santa Bárbara, municipio de Yautepec, el cual se encontraba con diversos golpes y lesiones en el cuerpo a consecuencia de haberse volcado en su camioneta Pick-Up, Dodge Ram 2500, color gris, sin placas de circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com