Home / Portada_principal / Confirma seguridad detención de sujeto por venta de gasolina en el ALM

Confirma seguridad detención de sujeto por venta de gasolina en el ALM

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Ramón “N” de 31 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delito y lo que resulte.

patrulla cuernavacaEste jueves alrededor de las 07:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el mercado Adolfo López Mateos (ALM), cuando al circular por el circuito del mismo nombre a la altura del estacionamiento conocido como las flores, recibieron una denuncia ciudadana en el sentido de que un hombre estaba vendiendo gasolina en ese lugar.

Al acudir a investigar, observaron a un hombre que estaba en una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color roja con camper negro, sin placas de circulación y al cuestionarlo indicó que estaba vendiendo gasolina.

Al preguntarle si contaba con alguna nota de compra de dicho hidrocarburo mencionó que enseguida se la llevarían y acto seguido se echó a correr, siendo detenido en el área de andenes.

Al ser revisada la camioneta, fueron encontrados 25 garrafones de 20 litros cada uno, todos llenos de posible hidrocarburo, así como uno más que estaba lleno a la mitad de su capacidad.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a Ramón “N” de 31 años, con domicilio conocido en el poblado de Coajomulco de Huitzilac, y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com