Home / Portada_principal / Detienen a dos mariguanos en Satélite y Mártires de Río Blanco

Detienen a dos mariguanos en Satélite y Mártires de Río Blanco

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a dos personas por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

La primera detención fue realizada ayer alrededor de las 18:00 horas en calle Begonia esquina con calle Tabachín de la colonia Satélite, tratándose de Jorge Luis “N” de 18 años, debido a que tenía una bolsita de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en la colonia Satélite fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

La segunda detención fue realizada ayer alrededor de las 21:00 horas en calle 43 de la colonia Mártires del Río Blanco, tratándose de un menor de 17 años, quien tenía una bolsita de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Al respecto, dicha persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com