Home / México y Mundo / Develan placa conmemorativa de Joan Sebastian en el Paseo de las Estrellas

Develan placa conmemorativa de Joan Sebastian en el Paseo de las Estrellas

Joan SebastianCuernavaca inauguró hoy su “Paseo de las Estrellas” con la placa conmemorativa al Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, donde acudieron sus hermanos Ana María,Rosalinda,Juan Marcos y quien fuera su esposa Alina Espín con sus hijas.

La placa de cerca de 200 kilos de peso fue plantada justo afuera del restaurante 100 por ciento natural del centro de Cuernavaca, el evento encabezado por Pablo Castro Vicepresidente del Paseo de las Estrellas de las Vegas, Nevada donde fueron homenajeados artistas como Chayanne, Gloria Stefan, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Riky Marti, Verónica Castro y próximamente la Sonora Santanera.

Pablo Castro originario de Morelos explicó que desde hace 12 años existió la intención de que Cuernavaca tuviera un paseo de las estrellas mismo que hoy se inauguró con la placa alusiva a José Manuel Figueroa mejor conocido como Joan Sebastian.

“Tiene más de 200 de kilos de peso y tiene el nombre impreso de Joan Sebastián en bronce y me siento orgulloso de que aquí queda plasmado la estrella dedicada a quien a puesto en alto el nombre de México a nivel internacional para que ahora que los turistas que caminen por esta acera provenientes de Argentina, Italia, Francia o cualquier parte del mundo vean el nombre de Joan Sebastian», dijo.

Explicó que el cantautor estaba enterado de que la estrella sería colocada pero debido a su enfermedad la fecha se postergó hasta que finalmente el 13 de julio de 2015 a la edad de 64 años dejó de existir y no logró ver consolidado el homenaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com