Home / Portada_principal / Lo detienen acusado de robar a Telmex y de corromper a menores

Lo detienen acusado de robar a Telmex y de corromper a menores

FISCALÍA GENERALEn atención a un oficio de colaboración de la Procuraduría de Justicia del estado de Puebla, Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, de esta entidad, lograron el aseguramiento de un hombre como probable responsable de haber cometido el delito de corrupción de menores y robo calificado, en aquella entidad.

Una vez asegurado, el imputado de 29 años, que responde al nombre de Sergio “N”, fue presentado ante el Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, Puebla, para que determine su situación legal.

De acuerdo a la orden de aprehensión en contra del imputado, el 06 de septiembre del año 2009, fue asegurado en el estado de Puebla en compañía de dos personas más por el delito flagrante de robo calificado, con un monto de aproximadamente 120 mil pesos, producto de lo robado, el cual fue sustraído de la empresa “Teléfonos de México S.A. de C.V.”.

Sin embargo, las dos personas que lo acompañaron en la ejecución del delito eran menores de edad, por lo que al ser considerados incapaces de entender el significado del hecho y tener la influencia del ahora detenido para cometerlo, se le imputó a Sergio “N” el delito de corrupción de menores.

Derivado del proceso seguido en su contra por la Procuraduría de Justicia del Estado de Puebla, el Juez giró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores de esta Fiscalía General en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com