Home / Portada_principal / Matan a un hombre en límites de Jiutepec y Tepoztlán

Matan a un hombre en límites de Jiutepec y Tepoztlán

Este domingo por la mañana entre los límites de los municipios de Jiutepec y Tepoztlán, se encontró el cadáver de un hombre, quien habría sido ejecutado de cinco balazos calibre nueve milímetros.

Habría que destacar que de este crimen la Fiscalía General no proporciono información alguna,  pero se supo que la víctima vestía una playera tipo polo color azul y un pantalón  de mezclilla del mismo color, además de que calzaba unos tenis color rojos.

Pero no se supo, si entre las ropas del hoy occiso los peritos criminalistas encontraron algún documento que ayude a su identificación, así como las características físicas de la víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalia General.

Sin embargo se conoció que a las 11.40 horas de este domingo el personal del Servicio Médico Forense, concluyo el levantamiento legal del cadáver, habiendo encontrado en la escena del crimen los cinco casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com