Home / Política / Nueva reestructura en gobierno del estado, eliminarán ocho subsecretarías y una secretaría

Nueva reestructura en gobierno del estado, eliminarán ocho subsecretarías y una secretaría

IMG_1699El secretario de Administración, Alberto Barona Lavín, anunció una nueva reestructuración al interior del gobierno del estado, con la eliminación de hasta ocho subsecretarías y la Secretaría de Información y Comunicación, para ahorrar cerca de 10 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que serán eliminadas ocho subsecretarías correspondientes a las secretarías de Cultura, Desarrollo Social, Economía; Innovación, Ciencia y Tecnología, Contraloría y dos subsecretarías de Secretaría de Información y Comunicación, mientras  que esta ultima posteriormente desaparecerá.

Afirmó que esta nueva reestructuración representará un ahorro de 10 millones de pesos, lo cual servirá para enfrentar los recortes en el presupuesto el próximo 2016 a entidades por parte del gobierno federal.

Afirmó que esta eliminación no representará un despido masivo de personal, pues únicamente serán liquidados los titulares de estas subsecretarías y la Secretaría de Información y Comunicación, mientras que el personal de estas áreas será reubicado en otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com